Río Pico celebró su 91° aniversario con el sorteo del Telebingo especial

Dos automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo se repartieron en esta nueva edición del juego que contó con un espectáculo del grupo de humor QV4, que  con sus imitaciones hizo reír a toda la localidad.
Río Pico vivió un fin de semana de alegría y festejos en el marco de su 91° aniversario, el cual  recibió con el sorteo de una edición especial del Telebingo Chubutense como parte de sus actividades festivas en la noche del domingo. 
El juego se desarrolló en el Gimnasio Municipal colmado por los vecinos del lugar, quienes se dieron cita desde temprano para ser parte del espectáculo. En esta oportunidad sorteó dos  automóviles y dinero en efectivo, llevando bienes de acción social a distintas  instituciones del lugar y cerrando la noche con la actuación del grupo de humor QV4, que  con sus imitaciones y puesta en escena supo hacer reír a toda una localidad.
Estuvieron presentes en el sorteo, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al gerente general del organismo, Martín Sterner; el gerente de Relaciones Institucionales, Gabriel Jones; el gerente de Compras y Contrataciones, Simón Cimadevilla; el delegado zonal del IAS en Esquel, Matías Peláez; y el intendente de Río Pico, Marcos Machado.
En diálogo con la prensa, Diz hizo hincapié en la presencia institucional de Lotería del Chubut acompañando a los distintos organismos.
“Estamos desde el Estado provincial llevando respuestas a través del uso del 80% de las utilidades generadas por el juego responsable, estrechando lazos y generando política con una entidad fuertemente comprometida con todo el espectro social, cultural y  deportivo de la provincia pero fundamentalmente es una manera de sentir la gestión”, expresó.
 “Nosotros entendemos que la política es una herramienta  importantísima que puesta al servicio de la gente genera transformación y eso es lo que estamos tratando de hacer” agregó.
Por su parte, el  jefe comunal de Río Pico, Marcos Machado, agradeció en nombre de su comunidad la decisión política del Poder Ejecutivo por tener la posibilidad que el Telebingo estuviera presente en su localidad por los festejos del 91 aniversario de su fundación  y por la presencia de Lotería del Chubut, en cada comunidad del interior llevando respuestas a organizaciones civiles, instituciones educativas y organismos con la donación de bienes de acción social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico