Ríos sumó el título argentino al sudamericano en Ligeros

El neuquino Aldo Ríos se convirtió en campeón argentino ligero luego de derrotar por puntos y en fallo unánime a Diego Alzugaray, en el combate estelar de la velada desarrollada en el gimnasio Chocón de la Villa del mismo nombre, en la provincia de Neuquén.

Neuquén (Télam)
El flamante campeón, que también es poseedor de la faja sudamericana, se impuso con claridad y las tres tarjetas le fueron favorables: 98,5 a 96; 97,5 a 96 y 98,5 a 94.
De esta manera, Ríos elevó su palmarés a 44 victorias (10 por la vía rápida) y 4 derrotas, mientras que Alzugaray ahora ostenta una foja de 22 triunfos (3 por nocáut), 16 caídas y 4 igualdades.
En otro de los combates celebrados en el programa, Jorge Assad superó por puntos en 4 asaltos a Juan Giménez, dentro de los límites de la categoría welter, mientras que Jeremías Castillo obtuvo un rotundo triunfo, por nocáut técnico en el segundo round, sobre Bruno Godoy, en Superplumas.
Además, en Welter Ligero, Juan Godoy derrotó por nocáut en el cuarto capítulo a Fabián Martínez, mientras que, en Supermediano, Billi Godoy consiguió imponerse por fuera de combate en el tercer asalto a Lucas Molina.
Mientras tanto, en la Sociedad de Fomento de San Miguel, provincia de Buenos Aires, Marcelo Rodríguez (37 triunfos-14 derrotas) venció por puntos en seis rounds a Adolfo Ríos (9-36-2 empates), dentro de los medianos.
Por último, en el gimnasio Tropicalísimo de la ciudad de Balcarce, Jorge Rodríguez venció por puntos en 4 asaltos al debutante bahiense Rodrigo Tobares, también dentro de la categoría mediano.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico