"Riquelme cumplió con Argentinos, yo sabía que nos iba a dejar en Primera"

En medio de la polémica por los dichos de Galíndez confirmando la discusión que generó el malestar con Néstor Gorosito, Rubén Forastiero, presidente del "Bicho", sólo repartió elogios para la figura de Román.

"Cuando uno lo va conociendo se da cuenta de que lo que dice lo cumple. Vino por un objetivo y lo cumplió", expresó el dirigente, quien además aseguró: "si Argentinos seguía en la B, creo que no se iba".

Juan Román Riquelme siempre es noticia. Ya sea por sus muy buenos dotes técnicos a la hora de jugar al fútbol, o por lo que despierta fuera de las canchas, generando muchos elogios y críticas. Sin embargo, en los últimos días predominaron las críticas, ya que el famoso masajista Galíndez confirmó la pelea que tuvo con el enganche, que terminó siendo el principal detonante de la mala relación del "Diez" y el entrenador Néstor Gorosito.

Pero no todos salieron al cruce del ex futbolista de Boca, quien al haber logrado el ascenso con el "Bicho" adelantó su salida. Porque el vicepresidente en ejercicio de la presidencia de Argentinos Juniors, Rubén Forastiero, sólo repartió elogios para la figura de Román. "Riquelme cumplió con Argentinos", aseguró, en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia.

"Yo sé que Riquelme vino por una misión, un objetivo y la cumplió. En lo personal, yo tomé para bien sus declaraciones. Cuando uno lo va conociendo se da cuenta de que lo que dice lo cumple. En su último partido dio a entender que no iba a seguir en Argentinos", continuó el dirigente, quien a su vez, aseguró: "si Argentinos seguía un año más en la B, yo creo que no se iba. En este tiempo, cambió mucho la historia y el proyecto. Se fue Borghi, por ejemplo. Pero yo sabía que Riquelme nos iba a dejar en Primera".

Mientras afirmó que "en cualquier momento nos reuniremos con el representante de Román para resolver el tema de papeles", confirmó que "estuvimos reunidos con 'Pipo' (Gorosito) para ultimar detalles de la pretemporada. Faltan detalles, pero va a ampliar su contrato".

Para terminar, Forastiero habló del torneo largo ("va a ser raro. Hay que verlo, pero va a ser distinto. No sé cómo explicarlo"), e informó que "la institución les comunicó a los representantes de Menseguez, Rivero y Martín Zapata que no serán tenidos en cuenta". Mientras que por la situación del "Lobo" Ledesma, cerró: "tenemos muchas ganas de que se quede. 'Pipo' quiere contar con él".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico