Riquelme, descartado para el compromiso con Argentinos

El plantel se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio y Carlos Bianchi no dio ni una pista sobre el equipo que recibirá a Argentinos pero entregó la lista de los jugadores que esta tarde quedarán concentrados. Fin de semana libre para: Riquelme, Erbes, Clemente, Burdisso y Viatri.

Román y Cristian Erbes hicieron un trabajo aparte en la práctica matutina, apenas trotaron alrededor de la cancha y no están entre los concentrados que recibirán mañana al Bicho. El próximo compromiso del Xeneize será el jueves 21, frente a Excursionistas, por los 16avos de la Copa Argentina.

Para este partido, la idea del Virrey es armar un combinado compuesto por titulares y suplentes, dado que cuenta con la presencia de Walter Erviti, ya recuperado de su contractura y Juan Manuel Martínez.  También, Claudio Pérez  y Franco Sosa, tienen posibilidades de ser de la partida. 

La lista de concentrados la integran: Agustín Orión, Oscar Ustari, Franco Sosa, Cristian Cellay, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico