Riquelme ensaya su regreso

Juan Román Riquelme realizó otro ensayo de fútbol con miras a su regreso, que será este fin de semana cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha del torneo Final. El enlace vuelve tras casi ocho meses.

El enganche tuvo una participación activa del ensayo de fútbol en Casa Amarilla en la sesión de 30 minutos que tuvieron aquellos jugadores que no viajaron a Ecuador, donde Boca superó por 2 a 1 al Barcelona de Guayaquil, luego de la caída del xeneize en su debut por Copa Libertadores, con el Toluca.

La práctica matutina fue dirigida por Marcelo Herrera, uno de los dos ayudantes de Bianchi, y un equipo formó con Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes y Riquelme; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El otro alistó a Manuel Vicentini; Leandro Marín, Alejandro Chaparro, Thiago Cazasola y Agustín García Basso; Federico Bravo, Mariano Suárez y Franco Cángele; Gabriel Guerra, Kevin Genaro y Juan Imbert.

El equipo juvenil se impuso por 1 a 0 con un gol de Gabriel Guerra. En tanto el defensor Franco Sosa y el mediocampista Juan Sánchez Miño, no participaron del ensayo y únicamente hicieron trabajos diferenciados.    

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico