Riquelme jugará de entrada como esperaban los hinchas

Miguel Russo todavía no lo oficializó, pero es un hecho que ingresará como enganche por el juvenil Ever Banega, respecto de la formación que goleó 4-0 a Banfield.

Buenos Aires (Télam)
Juan Román Riquelme, el refuerzo más cotizado de Boca Juniors, está listo para jugar desde el arranque en el equipo auriazul que el domingo recibirá a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Clausura.
Riquelme participó ayer de un ensayo futbolístico de 50 minutos, en los que un equipo alternativo derrotó a otro por 4-3, en el predio de Casa Amarilla. Los titulares que jugaron la noche del miércoles en La Paz ante Bolívar, por la Copa Libertadores, no participaron del mini-partido y solamente efectuaron labores regenerativas.
El futbolista lució en buen nivel, aunque no marcó ningún tanto. Los goles del equipo ganador fueron obra de Guillermo Marino (2), Clemente Rodríguez y Marcos Mondaini.
Ese equipo principal alistó a Aldo Bobadilla; Carlos Fondacaro, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Federico Scoppa y Marino; Riquelme; Andrés Franzoia y Mondaini.
Por su parte, el elenco perdedor alineó a Pablo Migliore; Santiago Villafañe, Juan Forlín, Matías Cahais y Bruno Urribarri; Pablo Ledesma, Leandro Díaz y Jesús Dátolo; Guillermo Barros Schelotto; Bruno Marioni y Mauro Boselli. Los goles fueron obra de Dátolo (2) y Boselli.
Si bien el técnico Miguel Angel Russo aún no lo oficializó, es un hecho que Riquelme ingresará en el once principal por el juvenil Ever Banega, respecto de la formación que batió claramente a Banfield por 4-0, en el arranque del campeonato.
De esa manera, la posible composición del equipo de Boca que se medirá el domingo con Rosario Central (desde las 17.10) será con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Ortemßn, Sebastián Alejandro Battaglia y Neri Cardozo; Riquelme; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.
Así, Riquelme volverá a tomar contacto con el simpatizante boquense el domingo, después de casi cinco años sin vestir la camiseta azul y oro.
Es que el anterior partido suyo con Boca data de mayo de 2002, por Copa Libertadores, en el 1-1 ante Olimpia de Paraguay, en La Bombonera.
Días más tarde, el enlace fue vendido al Barcelona español y luego fue cedido a préstamo a Villarreal, club del que se marchó ahora por inconvenientes con la dirigencia y con el técnico chileno, Manuel Pellegrini.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico