Riquelme le respondió a Ruggeri

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme liquidó a Oscar Ruggeri, quien lo había criticado por su actitud con el plantel xeneixe al hacerlo bajar del colectivo.

Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca Juniors brindó una extensa entrevista en la que se refirió a la tan comentada reunión postpartido con el plantel xeneixe: “Para mí no hay ningún lío. Yo al hotel no voy. No tengo por qué tener vergüenza de felicitar a mis jugadores que los veo casi todos los días. Acá en el predio hablo siempre con ellos. Tengo una forma de vivir muy simple. Amé ser futbolista y amo a los futbolistas, los voy a cuidar siempre. Entiendo que ustedes tienen un trabajo y lo respeto, pero no sabía que estaba mal felicitar a los jugadores".

"Para mí no se armó ningún lío, que armen una novela es otra cosa. Son siempre las mismas personas, tenemos claro que son los mismos programas. El hincha de Boca ya entendió cómo es esto. No hay que ser inteligente para darse cuenta que siempre las mismas personas le quieren causar problemas a nuestro club. No hay que ser vivo para darse cuenta que es casi siempre el mismo problema el que quiere armar problemas”, agregó el vice de Boca en TNT Sports.

Luego resaltó con vehemencia el segundo tiempo de Boca contra Gimnasia: "Fui a felicitar a mis jugadores porque hicieron un segundo tiempo impresionante, que es lo que no se habla. Parece que está mal Boca. Pateó 74 veces al arco en el segundo tiempo del otro día: la sacaron en la línea, pegó en el palo, el arquero le tapa una pelota increíble a Almendra. El arquero de ellos jugó un partidazo".

RESPUESTA A RUGGERI

Riquelme luego se refirió a las duras críticas que le hizo Oscar Ruggeri. “Cada uno es libre de decir lo que quiera. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca tele. A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo mío o me dice en la cara que lo defraudé, me pondría mal. Sé que ese amigo a mí me quiere y yo lo quiero. Si viene un familiar y me dice que lo defraudé, me pongo mal. Porque sé que ese familiar me quiere y yo lo quiero", arrancó diciendo. Y, de golpe, pisó el acelerador.

"Ahora si lo dice una persona que no tengo relación, no me causa nada. No puedo defraudar a una persona que no tengo relación. Es tan simple como eso", aseguró apuntando a Ruggeri, a quien siguió "atendiendo": "Trato de ser simple cuando contesto, simple en mi vida y cuando una persona que uno no tiene relación sale a decir esas cosas, no me causa nada. Lo que dice este muchacho para mí no cuenta. Es tan simple como eso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico