Riquelme, con una molestia en el tobillo, estará ante Arsenal

El conjunto de Julio César Falcioni entrenó ayer luego del empate con Lanús en La Bombonera. Además de Juan Román, también entrenó diferenciado el defensor Clemente Rodríguez.

Juan Román Riquelme tiene una entorsis en el tobillo derecho, según el parte del cuerpo médico de Boca, pero igual está asegurada su presencia en el partido del jueves ante Arsenal, por la Copa Libertadores de América.
Riquelme, que ayer jugó los 90 minutos en el empate ante Lanús en dos goles, en La Bombonera, se entrenó esta mañana de manera diferenciada.
Otro de los titulares que se entrenó de manera distinta a la de sus compañeros fue el defensor Clemente Rodríguez, en tanto lo hicieron en forma normal Darío Cvitanich y Matias Caruzzo, quienes se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.
El goleador de Boca en el Apertura 2011 había sufrido una distensión en el aductor izquierdo ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del certamen, mientras que el defensor tuvo un trautismo de cráneo en el choque ante Independiente por la quinta jornada.
Ambos jugadores realizaron un trabajo de fútbol informal junto a Pablo Ledesma, Juan Sanchez Miño, Cristian Chávez y Franco Sosa.
En cuanto a los jugadores que disputaron el partido de ante Lanús hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del club bajo las órdenes del preparador físico Roberto Luzzi.
Lucas Viatri, en tanto, hizo por primera vez trabajos con pelota con el kinesiólogo Rubén Araguas y de seguir así su recuperación podría sumarse al plantel en la primera quincena de abril.
Viatri, de 24 años, sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 16 de octubre pasado en el partido ante Belgrano, por la 11ma. fecha del Torneo Apertura de 2011.
El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana, a las 10, para realizar trabajos con pelota parada en el predio de Casa Amarilla y quedará concentrado a las 23 en un hotel céntrico, de cara al partido de jueves ante Arsenal por la Copa Libertadores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico