Ritmo, color y algarabía

Una multitud de espectadores se deleitó el fin de semana con los Carnavales Caletenses que además del desfile de murgas y comparsas por el corsódromo de calles céntricas, incluyó la actuación de bandas musicales en la plazoleta del Gorosito.

La fiesta popular que desde hacía dos años estaba suspendida por la pandemia del COVID, volvió a cobrar vigencia el sábado y el domingo con todo su ritmo, color y algarabía, gracias a que mejoró la situación epidemiológica.

CARNAVAL43.jpeg

“Estoy contento por los caletenses que se prepararon para estas fechas. El carnaval es importante para todos nuestros habitantes, tiene algo especial y volvimos a revivirlo” expresó el intendente Fernando Cotillo, quien también agradeció a su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, por haber brindado aporte logístico para que comparsa de esa ciudad pudieran trasladarse a Caleta Olivia para sumarse al festejo.

Resaltó además que “hubo un gran despliegue de empleados municipales de todos los sectores que trabajaron de manera conjunta con fuerzas de seguridad para el carnaval se disfrutar en armonía”.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz manifestó que “la gente se ha divertido con este carnaval, porque de eso se trata, de celebrar la vida. Es una tradición propia de nuestro país, con diversas improntas de cada región”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico