Rivadavia defenderá el título de la Liga de los Barrios ante Malvinas

En la cancha de General Roca se jugaron ayer tres encuentros correspondientes a la Categoría ‘A’. En el primer partido de la tarde La Juventus derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y lo condenó al descenso. Las finales se disputarán el 27 de enero en el estadio Comodoro de Kilómetro 3.

Con un buen marco de público se disputaron ayer por la tarde las semifinales de la Primera ‘A’ correspondiente a la Liga Independiente de los Barrios en la cancha de General Roca.
El calor acompañó toda la tarde y en el primer encuentro disputado entre Atlético Rivadavia y Oro Negro se hizo sentir entre jugadores y autoridades.
La primera semifinal de la tranquila tarde comodorense quedó en poder del último campeón (Atlético Rivadavia), quien superó a su par de Oro Negro por 2 a 0 con anotaciones de Martín Salvatierra a los 37 de la primera mitad y de Daniel Avila a los 20' del complemento.
Ahora Rivadavia defenderá el título ante Malvinas Argentinas, quien ayer goleó a Maximo Abásolo por 4 a 1.
El elenco que dirige Nicolás González hizo el gasto en la primera etapa debido a que se fueron al descanso con un ventaja de tres a cero. Los goles los anotaron Maximiliano Santander y Carlos Santander en dos oportunidades.
En el complemento amplió la diferencia otra vez Carlos Santander a los 9, pero Abásolo se paró unos metros más adelante y se adueñó de la pelota.
Sin embargo no pudo hacer demasiado y sólo llegó al descuento en los pies del movedizo daniel Bañados que marcó a los 15'.
De esta manera Atlético Rivadavia (último campéon) y Malvinas Argentinas deberán definir el título de la Primera  Divison ‘A’ del Torneo Zonal, correspondiente a la Liga Independiente de los Barrios.
Según afirmó ayer el presidente de la Liga, los partidos finales se jugarán el 27 de enero en el estadio Comodoro de Kilómetro 3 gracias a una gestión en conjunto entre Ricardo Fueyo (responsable de la agencia descentralizada de deportes) y el intendente Martín Buzzi.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico