River aumentará la cláusula de salida del 'Pity' Martínez

El mediocampista negocia con la dirigencia del club de Núñez una nueva cláusula de 22 millones de dólares ante sondeos del mercado europeo para la próxima temporada que arrancará luego del Mundial de Rusia.

El mediocampista de River Plate, Gonzalo Martínez, negocia con la dirigencia una nueva cláusula de salida de 22 millones de dólares ante los sondeos del mercado europeo para la próxima temporada que comenzará luego del Mundial Rusia 2018.

El ‘Pity’ Martinez es el jugador a vender por River entre julio y agosto de este año y con esta mejora en la cláusula, que estaba en 15 millones de dólares, el club se cubre de una salida inesperada como sucedió con Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El ex jugador de Huracán de Parque Patricios firmó un contrato por cuatro temporadas en julio del 2016 y de concretarse esta suba en la cláusula cambiaría las pautas de negociación con los clubes que lo vienen siguiendo en especial desde Portugal.

River compró los derechos económicos y federativos del ‘Pity’ Martinez en enero del 2015, abonando por el 75 por ciento del pase a Huracán 27,5 millones de pesos con un valor en dólares para ese tiempo de unos 3,5 millones.

En otro orden, la dirigencia de River apura las charlas con Rodrigo Mora para renovar el vínculo que vence el próximo 30 de junio de este año.

Mora, que estuvo sin jugar desde mayo del año pasado por una lesión en la cadera y volvió este año a un nivel impensado, ya anunció que quiere seguir en el club pero por ahora la renovación de su contrato no se hizo efectiva.

En cuanto a la cuestión futbolística del plantel, volverán a entrenarse hoy a a la tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido del domingo a la mañana frente a Defensa y Justicia por la Superliga en condición de visitante.

La idea de Marcelo Gallardo es repetir el equipo que viene jugando con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Igancio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Martínez; Mora y Lucas Pratto.

River va a jugar ocho partidos entre el 1 y el 26 de abril: tres por la fase inicial de la Copa Libertadores y los restantes por la Superliga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico