River-Boca se jugará en la 14ª fecha el domingo 3 de octubre

El Superclásico del fútbol argentino se jugará en el Monumental. Así se informó tras realizarse el sorteo del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors se desarrollará en la 14ª fecha y el mismo se jugará el domingo 3 de octubre, según se informó este martes tras realizarse el sorteo del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

El mencionado sorteo se efectuó con la presencia física y virtual de los dirigentes, y el campeonato será un certamen clásico en el cual los 26 equipos se enfrentarán todos contra todos, a una sola rueda, mientras que se jugarán 25 fechas.

En el arranque del evento, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, agradeció a "clubes y dirigentes" del fútbol argentino "por el duro trabajo durante el torneo anterior, lo que permitió su desarrollo con muy bajo nivel de contagios" por coronavirus.

Por su parte, el vicepresidente primero, Cristian Malaspina, informó: "Habrá cinco fechas entre semana, considerando que tendremos muchos equipos en competencias internacionales, así que será un semestre cargado".

En la primera jornada del flamante torneo River será local de Colón, mientras que Boca visitará a Unión, Racing jugará frente a Vélez en Liniers, San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí e Independiente recibirá a Argentinos Juniors.

Además Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Banfield, Newell’s recibirá a Talleres de Córdoba, Sarmiento a Estudiantes de La Plata, Aldosivi a Patronato, Gimnasia y Esgrima de La Plata a Platense, Godoy Cruz a Rosario Central, Huracán a Defensa y Justicia y Lanús a Atlético Tucumán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico