River busca sacar una importante ventaja como local frente a Gremio

El "Millo" recibirá esta noche al equipo brasileño por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América con transmisión de Fox Sports 2. Franco Armani vuelve al arco "millonario", mientras que Ignacio Scocco acompañará a Rafael Santos Borré en la delantera. La revancha se jugará dentro de una semana en Porto Alegre, también en el mismo horario.

River Plate recibirá esta noche a Gremio de Brasil por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El partido, que dará comienzo a las 21:45, se disputará en el estadio Monumental de Núñez y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y será televisado por la señal de Fox Sports 2. La revancha se jugará dentro de una semana en el Arena do Gremio de Porto Alegre, también en el mismo horario.

El “Millonario”, que viene de eliminar a Racing Club, en octavos de final, y a Independiente, en cuartos, se medirá nada menos que frente al conjunto brasileño, vigente campeón defensor, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

Luego de la derrota ante Colón en Santa Fe , que cortó un invicto de 32 partidos sin perder, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias durante el fin de semana: Gonzalo Martínez y Franco Armani ya tienen el alta médica y pudieron participar sin problemas de la práctica de fútbol que organizó el “Muñeco” el domingo en el predio de Cardales, donde ya se hizo habitual que el “Millonario” lleve a cabo largas concentraciones para alejarse de Núñez y preparar con tranquilidad los partidos definitorios.

A pocas horas del partido, la única duda que mantiene el “Muñeco” es en el mediocampo, entre Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata fue titular el viernes por la Superliga y por eso no estuvo en el entrenamiento dominical, pero el DT confía en los ingresos del colombiano con el partido en disputa, por lo que podría volver a dejarlo en el banco. Así, la probable formación sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio –el capitán-, Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

La previa de la serie contra River no viene nada tranquila para el conjunto de Porto Alegre, que tiene a la mitad de sus titulares lesionados y dos de ellos, sus principales figuras, supuestamente descartados: antes de viajar a Buenos Aires, Renato Gaúcho aseguró que Luan y Everton no viajarían con el plantel por estar lesionados. Sin embargo, de manera inesperada, finalmente Luan sí se subió al avión, por lo que se empezó a especular con una posible infiltración para tratar su fascitis plantar y que pueda estar frente al conjunto argentino.

Con el paso de las horas se develará si estará al menos entre los suplentes. El posible equipo sería con Grohe; Leo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro, Jean Pyerre o Luan, Alisson; Joel.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la otra llave que animarán desde mañana en La Bombonera, el local Boca Juniors y el Palmeiras, también de Brasil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico