River compró el 75% del pase de Gonzalo “Pity” Martínez

La cifra de la operación aún no trascendió, pero se pagará la mitad de lo acordado entre las instituciones al contado y el resto se abonará en varias cuotas. El jugador de 21 años no entrenó ayer con el “Globo” y hoy se realizará la revisión médica.

River Plate compró el 75 por ciento del pase de Gonzalo 'Pity' Martínez a Huracán y el mediocampista se convirtió en el primer refuerzo del equipo que dirige Marcelo Gallardo para esta temporada.

La cifra de la operación aún no trascendió, pero se pagará la mitad de lo acordado entre los instituciones al contado y el resto se abonará en varias cuotas.

El jugador, de 21 años, no entrenó ayer a la tarde con el plantel de Huracán, que está de pretemporada en Mar del Plata, con el objetivo de viajar a Buenos Aires para realizar la revisión médica, que se llevará a cabo hoy en una clínica privada, tras lo cual se sumará a River que también está en la ciudad balnearia.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, había afirmado que el acuerdo con River Plate por el pase de 'Pity' Martínez "es total" y que sólo resta la aprobación judicial para concretar la transferencia, algo que consideró un simple trámite.

"El viernes llegamos a un acuerdo total con el presidente de River (Rodoldo D'Onofrio). Sólo resta la aprobación del juez de la convocatoria de acreedores", explicó Nadur.

Por otra parte, el delantero uruguayo Tabaré Viudez, otro de los futbolistas que es pretendido por River, comentó en su cuenta de twitter que "puede ser un gran día", debido a que puede desvincularse en el Kasimpasa de Turquía, actual dueño del pase del atacante.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico