River empieza a trabajar en Madrid tras un corto descanso

La delegación "millonaria" arribará en la mañana española de hoy y se alojará en el hotel Eurostars Madrid Tower, cercano al estadio Bernabéu. Tras un breve descanso, se entrenará por la tarde en el predio de Real Madrid en Valdebebas.

El plantel de River Plate partió ayer en vuelo chárter hacia España, con el equipo sin confirmar para jugar ante Boca la final de la Copa Libertadores, que se va a disputar este domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Antes de viajar, los jugadores Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus lesiones musculares y podrán estar a disposición del “Muñeco” en los entrenamientos que se van a llevar a cabo desde hoy en el campo de deportes del Real Madrid.

En tanto que el delantero Ignacio Scocco siguió con las tareas diferenciadas, que incluyeron trabajos físicos con pelota en espacios reducidos, y se espera que entre hoy y mañana en tierra española sea probado para saber si tiene alguna chance de ser parte del banco de suplentes.

En cuanto al equipo, la idea del entrenador es jugar con los mismos 11 que perdieron con Gimnasia y Esgrima la Plata por la Copa Argentina y que iban a jugar si la final si se disputaba el pasado 24 o 25 de noviembre, cuando el superclásico fue doblemente suspendido tras las agresiones al micro de Boca en las adyacencias del estadio Monumental.

De este modo, los titulares podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Igualmente, hubo ensayos también con la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la zona defensiva por Nacho Fernández, siendo “Pity” Martínez el segundo delantero junto a Pratto y pasando los laterales a jugar más cerca de los volantes defensivos.

La delegación que viajó a Madrid tiene a los 28 integrantes de la lista de buena fe, incluyendo al colombiano Rafael Borré, que está suspendido, y no viajaron el juvenil David Martínez y el zaguero Luciano Lollo, que se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación del dedo de su píe derecho.

El plantel de River llegará en la madrugada a la ciudad capitalina de España, se alojará en el Eurostars Madrid Towers, y desde hoy se entrenará en el campo deportivo del Real Madrid de Valdebebas.

En otro orden, por cuestiones relativas a la seguridad, los hinchas de River no pudieron despedir a sus jugadores, como sí hicieron los de Boca. La subcomisión del hincha del club había organizado un banderazo en el playón de acceso al Monumental para el martes a las 19 que fue cancelado a último momento. Tampoco se podrá realizar el pautado en la madrileña Plaza Mayor.

Entonces, ayer cuando el micro dejó el club minutos antes de las 12, solo un puñado de hinchas estuvo en el portón para saludar a los jugadores. Sí los acompañó una escolta policial, para asegurarle a la delegación su llegada al aeropuerto de Ezeiza sin inconvenientes.

Menos de una hora después, el micro llegó al aeropuerto y, mientras los utileros despachaban los elementos de trabajo, los jugadores se sacaron las últimas fotos antes de subirse al avión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico