River intentará asegurar su pase a la Zona Campeonato

El "Millonario" visitará este sábado desde las 21:30 a Rosario Central por la penúltima fecha de la Zona 3 de la "Copa Diego Armando Maradona" que cambió el nombre en homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos que falleció el último miércoles a los 60 años.

River Plate, con una formación suplente, visitará este sábado a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada "Copa Diego Armando Maradona".

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.

De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al "Millonario" obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.

El DT de River, Marcelo Gallardo, reservará la mayoría de los titulares para la revancha del martes próximo ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Central se presentará con la misma formación que llega de vencer el pasado lunes a Godoy Cruz en Mendoza.

Por su parte, Banfield, que cedió su invicto la semana pasada, visitará a Godoy Cruz de Mendoza, que perdió todos los partidos que jugó.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Lucas Comesaña y lo televisará la señal Fox Sports.

En el “Taladro”, el entrenador Javier Sanguinetti podrá repetir la formación que perdió el invicto la semana pasada con River al caer por 2-0, ya que el arquero colombiano Mauricio Arboleda se recuperó de un fuerte golpe que lo mantuvo en duda.

Los mendocinos, por su parte, que perdieron 20 de los últimos 25 partidos que jugaron, esperar poder contar con su gran figura, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García, quien apenas jugó un partido por problemas personales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico