River: Passarella evalúa varios cambios

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, evalúa la posibilidad de formular varios cambios en la alineación principal del equipo que mañana se medirá con Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera división, mientras la dirigencia del club evidencia su preocupación por la «crisis» futbolística.

Buenos Aires (Télam)
Si bien el entrenador aún no lo anunció es posible que descansen en el compromiso de mañana (a las 14:00 en el estadio Monumental) el lateral Cristian Villagra, el mediocampista René Lima y los delanteros Ariel Ortega y Radamel Falcao García, todos titulares en la derrota del domingo último frente a San Martín de San Juan (0-1).
De este modo se producirían los ingresos al once de arranque del defensor Cristian Nasuti, de los volantes Oscar Ahumada, Augusto Fernández y del atacante Rolando Zárate, todos en el banco de relevos frente a los sanjuaninos.
Una probable formación «millonaria» incluirá a Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Nicolás Sánchez, Nasuti y Paulo Ferrari; Augusto Fernández, Ahumada, Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi; Mauro Rosales y Zárate. La lista de concentrados de la que saldrá el banco de suplentes la completan Daniel Vega, Villagra, Lima, Ortega, Falcao García, Matías Abelairas, Alexis Sánchez, el comodorense Sixto Peralta y Marco Ruben.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico