River perdió la chance de ser puntero

Luego del empate 2-2 ante Racing en el Monumental, el Millonario se subió al segundo escalón de la Zona A de la Copa de la Liga.

El Estadio Monumental fue una fiesta en las tribunas pero el resultado no acompañó. Después de un inicio algo complicado, el Millonario se acomodó en la cancha y borró a Racing en una ráfaga de fútbol, talento y voracidad ofensiva en el primer tiempo. En el segundo, sorpresivamente, sufrió y mucho y la Academia lo terminó empatando.

Esequiel Barco abrió la cuenta con un derechazo inatajable y un rato después Nico De la Cruz marcó otro golazo muy similar. Copetti y Miranda, ambos de cabeza, igualaron las acciones en el complemento.

Con este resultado inesperado, River se ubicó en el segundo puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional con siete unidades y perdió la chance de ser el único puntero, lugar que hoy ocupa Banfield con ocho puntos.

La buena noticia es que Unión, uno de los que podía escaparse y superarlo si ganaba, perdió de visitante con Sarmiento. El Millonario igualó la línea de Platense, Defensa y Justicia, Sarmiento y Unión, pero quedó segundo por mejor diferencia de gol. Solo bajará un peldaño si Argentinos le gana a San Lorenzo (llegaría a ocho puntos).

El próximo sábado, River visita a San Lorenzo por la quinta fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico