River presentó a sus seis refuerzos

Con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio y el DT Marcelo Gallardo, fueron presentados David Martínez, José Paradela, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Alex Vigo y Agustín Fontana.

Los flamantes refuerzos de River Plate fueron presentados de manera oficial luego de la firma de sus respectivos contratos. Una vez que se formalizaron los detalles en el despacho presidencial, los futbolistas se dirigieron hacia el SUM junto con el presidente del club Rodolfo D’Onofrio y el DT Marcelo Gallardo.

Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo lucieron los colores del equipo millonario. El presidente del club expresó: “Presentamos a un grupo muy joven de jugadores y es un honor tener a Joni. Quiero agradecerle a Marcelo, a Enzo y al grupo de dirigentes que nos acompañó”.

Luego, el entrenador del plantel profesional hizo hincapié en el proyecto y en el esfuerzo que hizo el club para sumar a los jugadores: “Les deseo lo mejor a cada uno de ellos. Tienen que entrar a un grupo que ya viene con una idea muy clara y eso facilita las cosas; ellos solos se van a ir acoplando y vamos a acompañarlos en este proceso”.

Por su parte, Maidana comentó: “Tuve el deseo, las ganas y la ilusión de volver al club donde fui tan feliz. Confío en lo que puedo dar y aportar, rescato que me dieron la posibilidad de volver. Me debo a entrenarme cada día y ojalá que este grupo pueda seguir manteniendo este nivel tan alto”.

En tanto, Vigo expresó: “Es una alegría enorme poder estar acá, estoy agradecido con todos”. Por su parte, Martínez contó: “Yo venía con este proyecto antes de irme a Defensa y Justicia, conocía cómo se trabajaba y cómo se entrenaba”. Además, Paradela elogió a Nacho Fernández: “Todos sabemos lo que es y la carrera que hizo acá. Espero poder hacer algo de todo lo que logró él, estoy muy feliz de estar acá”.

Fontana, otro de los refuerzos, se refirió a la comparación con Rafael Borré: “Para mí es un orgullo tener un juego similar al de Rafa”. Palavecino, quien viene de Colombia, resaltó: “Estoy muy contento y feliz, espero con tranquilidad el momento de cuando me toque jugar. Aportaré mi granito de arena para el equipo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico