River quiere quedarse con el invicto del líder Colón

Se enfrentarán este domingo desde las 21 en el estadio Monumental por la novena fecha de la Zona A. El partido será arbitrado por Facundo Tello y se televisará por TNT Sports.

River Plate recibirá este domingo a Colón de Santa Fe en el marco de la novena fecha de la Zona “A” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugará en el estadio Monumental, dará comienzo a las 21, tendrá el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por TNT Sports.

Por el torneo local, el “Millonario” acumula dos empates consecutivos sin marcar goles y necesita conseguir una victoria para afianzarse en los puestos de clasificación a la fase final.

El equipo de Santa Fe es el único líder y le saca seis puntos a San Lorenzo que en el partido adelantado del viernes derrotó 4-2 a Platense y alcanzó el segundo puesto. Los dirigidos por Eduardo Domínguez están realizando una temporada fantástica, pero no contarán con Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. La figura del “Sabalero” dio positivo de Covid-19 y no estará en el Monumental. El otro futbolista que quedó descartado es el defensor Bruno Bianchi, quien fue aislado.

River, mientras tanto, tiene que conseguir los tres puntos y deberá ir con lo mejor posible.

Seguramente le toque volver al equipo al colombiano Rafael Santos Borré. Mientras que el que seguirá en el equipo será el delantero Federico Girotti, autor de los dos goles con que River le ganó a Atlético Tucumán 2-1 por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El último antecedente entre River y Colón fue el 29 de octubre de 2019 en el Estadio Monumental, por la fecha 11 de la Superliga 2019/20. El “Millonario” se llevó los tres puntos con un resultado de 2 a 1. Goles de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré. Lucas Martínez Quarta, en su propia valla, había descontado para el “Sabalero”.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Tomás Sandoval y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumental.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico