River recibe a Belgrano en el destacado del sábado
El partido corresponde a la segunda fecha de la Superliga Argentina. El "Millonario" no podrá contar con su goleador Ignacio Scocco, como así también no tendrá a Camilo Mayada y Gonzalo Montiel, los tres lesionados.

River Plate recibirá esta noche a Belgrano de Córdoba en el partido que se destaca de los cuatro que darán continuidad hoy a la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio Monumental, dará comienzo a las 20, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco e irá televisado por TNT Sports.

El equipo, que conduce Marcelo Gallardo, viene de empatar como visitante sin goles ante Huracán de Parque Patricios y para el juego de hoy no podrá contar con el goleador Ignacio Scocco, con el lateral uruguayo Camilo Mayada ni tampoco con el defensor Gonzalo Montiel, los tres con diferentes lesiones.

El que volverá a la titularidad será el paraguayo Jorge Moreira, mientras que la duda que tiene Marcelo Gallardo es incluir en el medio al colombiano Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández. Adelante, Rodrigo Mora reemplazaría a Scocco para acompañar en el ataque a Lucas Pratto.

La jornada sabatina arrancará a las 13:15 con el partido que Defensa y Justicia sostendrá en su cancha de Florencio Varela frente al siempre y complicado Atlético Tucumán. El partido será controlado por Fernando Espinoza y se podrá ver a través de Fox Sport Premium.

Además, desde las 15:30, Banfield recibirá en el estadio Florencio Sola a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en partido que arbitrará Ariel Penel y será televisado por TNT Sports.

Y desde las 17:45, Argentinos Juniors se medirá en su campo de juego con Godoy Cruz de Mendoza. El árbitro será Pablo Echavarría y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.