River sabe que llegó la hora de empezar a ganar

Después de empatar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, espera comenzar a mostrar credenciales de candidato. Los jujeños buscan su segundo triunfo como locales tras vencer el domingo 2-1 a Racing.

Jujuy (Télam)
River Plate empezará esta tarde a completar su programa de partidos del presente torneo Apertura del fútbol argentino de Primera división cuando visite, desde las 16, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido pendiente de la primera fecha.
Los riverplatenses debutaron en la competencia recién en la tercera fecha, cuando empataron el clásico con el San Lorenzo de Ramón Díaz, en el Nuevo Gasómetro, 1-1.
Además ese partido tuvo para los ‘millonarios’ el valor agregado del retorno en aceptable nivel de Ariel Ortega, lo que podría significarle una solución en ofensiva al técnico Daniel Passarella.
Sin Fernando Belluschi, que fue expulsado ante San Lorenzo y por quien el entrenador decidió no utilizar el artículo 225 que lo favorecía a partir de la citación al seleccionado colombiano de Radamel Falcao García, será otro ex Newell’s como Leonardo Ponzio el encargado de transitar por el sector derecho de la media cancha.
Así podrá liberar el puesto de lateral derecho que venía ocupando Ponzio y que ahora será ocupado por el ex Rosario Central Paulo Ferrari.
También existe la posibilidad de que retorne al equipo un tercer ex jugador de Newell’s como Mauro Rosales, en este caso en el espacio de Matías Abelairas.
Por el lado de los jujeños, la derrota inicial en el campeonato ante Estudiantes, en La Plata y a diez minutos del final, fue suturada la jornada pasada nada menos que ante Racing Club, con una victoria por 2-1. Por eso ahora los dirigidos por Mario Gómez van por más, en pos de otro triunfo ante un grande en la Tacita de Plata, donde sin embargo a River no le fue nada mal en los últimos tiempos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico