River sale en apoyo de Vangioni

El jugador fue acusado de "mala leche" por el plantel “Xeneize” tras haber lesionado al juvenil Pavón. Desde el “Millonario” defienden a su compañero.

La polémica que quedó tras el primer superclásico de verano fue la lesión de Cristian Pavón tras un cruce con Leonel Vangioni. El hecho en sí podría haber pasado sin importancia, pero el antecedente inmediato lleva a que el mismo jugador de River lesionó en una jugada similar a Juan Manuel Martínez en la ida de la seminfinal de la Copa Sudamericana y todavía el delantero de Boca no volvió a jugar.

Es por eso que desde Boca alzaron la voz. El primero en hablar fue el jugador lesionado que calificó de "mala leche" a Vangioni, y no aceptó sus disculpas. Al mismo tiempo, los dirigentes xeneizes anunciaron que van a pedir en AFA una sanción extra para el jugador de River.

En tanto, desde River optaron por el silencio ante los micrófones, pero en resdes sociales el que se manifestó fue nada más y nada menos que Fernando Cavenaghi, principal referente del plantel.

"No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quién sos y cómo sos amigo", dijo el delantero en su cuenta de Twitter en un claro mensaje de apoyo y cariño a su compañero.


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico