River sigue con sus trabajos en San Martín de los Andes  

El último campeón del fútbol argentino continuará en las próximas horas con su pretemporada en la hermosa localidad neuquina. Mammana, Pochettino y González Pirez ya firmaron sus contratos.

El plantel futbolístico de River Plate estará llegando en las próximas horas a San Martín de los Andes, donde iniciará la primera semana de su pretemporada que completará luego en River Camp.

A la lista de convocados se le sumarán los flamantes refuerzos: Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, quienes por la mañana firmaron su contrato en compañía del presidente Jorge Brito y luego tuvieron su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

Los jugadores Cristian Ferreira, Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz, positivos en sus últimos testeos de Covid-19, al igual que Agustín Palavecino (contacto estrecho) y los miembros del cuerpo técnico Hernán Buján (ayudante de campo), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Jorge Tulbovicz (PF), se sumarán al plantel una vez que cumplan con el período de aislamiento.

El domingo, mientras tanto, firmaron sus renovaciones Jonatan Maidana (hasta diciembre de 2022), David Martínez (préstamo con opción a compra durante 2022), Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore (los tres hasta diciembre de 2024), mientras que este lunes también lo hizo Bruno Zuculini (hasta diciembre de 2023).

Franco Petroli y Javier Pinola, quienes también dieron positivo de Covid-19, se encuentran a la espera de su alta médica para firmar sus nuevos contratos de renovación y unirse a la pretemporada. En tanto, los jugadores Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser se sumarán cuando termine de definirse el acuerdo para la renovación de su vínculo con el club de Núñez.

La lista completa de los jugadores convocados son: Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión. Defensores: Jonatan Maidana, Robert Rojas, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco, David Martínez, Alex Vigo y Felipe Peña Biafore.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela,

Jorge Carrascal, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Julián Alvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Braian Romero y Flabian Londoño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico