Roban 10 mil pesos al dueño de un boliche de Trelew

Un empresario de Trelew denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio, ubicado en Maipú y Rivadavia, y le sustrajeron 10 mil pesos en efectivo. El dinero se encontraba circunstancialmente en su vivienda destinado al pago de proveedores.

Tras confirmar el hecho el comisario César Brandt, jefe de la Seccional Primera de Trelew dijo que los individuos ingresaron a la vivienda dañando el vidrio de una ventana lateral, desarmaron el sistema de alarmas y se alzaron con la importante suma para luego darse a la fuga.

Al momento del robo los dueños del inmueble no se encontraban presentes, y como el sistema de alarma no funcionó ningún vecino aledaño al domicilio se percató del hecho. Según lo que averiguó la Policía fue de casualidad que el dinero estaba ahí. Por eso presumen que los delincuentes dieron un golpe certero. El damnificado aseguró que jamás deja dinero en su domicilio.

El comisario Brandt sostuvo que se desplegó un operativo para recabar pistas que orienten la pesquisa y se pueda dar con los autores materiales del robo. Hasta el momento la Policía no tiene ningún indicio concreto sobre el paradero de los ladrones.

Según se cree desde la fuerza policial se trataría de sujetos avezados en la materia ya que pudieron desactivar sin problemas el sistema de alarma con el que cuenta el domicilio.

Anoche Brandt informó que las tareas investigativas continuaban en las inmediaciones del sitio y siguiendo las posibles vías de escape de los autores.

Al cierre de esta edición no descartaban incluso allanamientos en cuanto surgiera alguna pista nueva en la escena del hecho. Intervino personal de Criminalística y la Brigada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico