Roban como "pirañas" en el barrio San Cayetano

Un grupo conformado por dos hombres y dos mujeres asaltó ayer a la madrugada a una adolescente a la que le colocaron un cuchillo en el cuello y le quitaron el teléfono celular. Ocurrió cuando caminaba junto a su novio por Pieragnoli y Polonia del barrio San Cayetano. Es la tercera víctima de robo bajo esa modalidad en menos de una semana.

Durante la madrugada de ayer una adolescente que caminaba con su novio por Pieragnoli y Polonia fue asaltada por un grupo de unos cuatro delincuentes, entre ellos dos mujeres que los abordaron en plena calle y luego de amenazarla con un cuchillo le robaron el teléfono celular.

La pareja fue interceptada por cuatros personas, dos hombres y dos mujeres, que le colocaron un cuchillo en el cuello a la joven y le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung J1.

En el caso trabaja personal policial de la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones.

Ya el viernes, a las 18:30, un joven de 15 años que caminaba por Código 555 y Pieragnoli del barrio San Cayetano, fue interceptado a metros de su vivienda por un delincuente que a punta de cuchillo le sustrajo el teléfono celular.

El caso fue similar al ocurrido el miércoles de la semana pasada a la misma hora. Sobre las 18:20, una mujer caminaba por la calle 556 y Pieraganoli -la otra esquina- y fue asaltada con un cuchillo por un joven que la amenazó y le quitó el teléfono celular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico