Roban dinero de un cajero tras hacer un boquete

Delincuentes realizaron un boquete y robaron el dinero de un cajero automático de una sucursal del banco Santander-Río de la ciudad de Mar del Plata, informaron ayer fuentes policiales.

Mar del Plata (Télam)
El boquete, que se realizó desde una casa lindera a la sucursal ubicada en Constitución 4.039, de esa ciudad balnearia, fue realizado durante el fin de semana y detectado ayer por la policía.
El jefe de la comisaría 7 de Mar del Plata, capitán Carlos Mansilla, aseguró ayer que el sábado pasado sonó la alarma del banco y dos patrulleros se dirigieron al lugar para constatar si había ocurrido algo.
En la recorrida, los efectivos revisaron desde el exterior y no observaron ningún movimiento extraño que los hiciera sospechar sobre algún ilícito, por lo que se retiraron.
Ayer a la mañana, al llegar al lugar los primeros empleados, detectaron que uno de los cajeros de la institución estaba violentado, por lo que alertaron a la policía.
Los efectivos determinaron que los ladrones habían realizado un boquete desde la habitación de un departamento lindero, que estaba desocupado, hacia la zona del cajero.
Las autoridades bancarias aún no pudieron ingresar al lugar y justispreciar el robo, ya que trabajan allí efectivos de la Policía Científica de Mar del Plata.
Los informantes explicaron que el boquete fue realizado en el sector de banca automática y que los ladrones no llegaron al tesoro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico