Roban a empresario, pero él dice no saber qué le llevaron

El damnificado fue Franco Brágoli, a quien le desvalijaron la camioneta en Trelew y la policía dice que no sabe qué le robaron porque no quiso hacer la denuncia. 

Versiones que salieron de la comisaría que intervino en el hecho indican que al empresario en cuestión –oriundo de Gaiman- le llevaron una “jugosa” suma de dinero, junto a pertenencias de valor.

Lo que trascendió a través de las redes sociales fue que Brágoli dejó su vehículo estacionado en las inmediaciones de Honduras y Moreno en la zona este del radio céntrico de Trelew y que cuando regresó constató que se lo habían abierto.

Se habla de unas cajas que tenía en la parte posterior de la camioneta y que habían sido saqueadas. También se aduce –siempre en esas versiones que circularon con relación al robo—que le habría llevado una caja revestida con un forro de color negro. Consultadas las autoridades de la seccional Primera al respecto negaron tener conocimiento del hecho y aseguraron que Brágoli no había querido denunciarlo.

El empresario tiene frigorífico de carne en Gaiman y ya le han robado en otras ocasiones. Vivió también un violento asalto y quizás sea ese el motivo por el cual, enojado con la policía que no resolvió el caso, no habría querido darles intervención.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico