Roban en la casa de Daniel Grinbank

El departamento que comparten el empresario Daniel Grinbank y su mujer, la actriz Andrea Pietra, en el barrio de Belgrano, fue asaltado por delincuentes que robaron unos 20.000 pesos y joyas de una caja fuerte, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
Pietra aseguró que, al descubrir que habían ingresado a robar a su departamento, le “agarró pánico”, que sospecha que los delincuentes “hicieron inteligencia previa” para determinar que no hubiera nadie, y que vivió una “situación horrible”.
“La situación fue horrible, saber que te entraron a robar y no saber si están adentro de la casa o no, era horrible”, dijo este mediodía la actriz.
El hecho que se conoció ayer ocurrió entre las 13 y las 19 del domingo en el departamento ubicado en el segundo piso del edificio de la calle Conde al 1700.
Al momento del robo, ninguno de los ocupantes se hallaba dentro del departamento, ya que el empresario está de viaje por Francia y la actriz se hallaba en la casa de su hermana, junto a su beba, en San Isidro.
Cerca de las 19 de esa tarde, la empleada doméstica llegó al departamento y descubrió que la puerta de servicio estaba trabada, por lo que decidió llamar a Pietra.
La actriz regresó de inmediato a su casa y, al ingresar por la puerta principal, descubrió el robo.
“Miro y veo que estaba todo revuelto, los placares abiertos, había viento, así que veo que la ventana estaba abierta”, aseguró Pietra.
La sospecha es que los delincuentes accedieron a un jardín trasero del edificio desde el cual treparon por las rejas al balcón del primer piso y, desde allí, al segundo, donde abrieron una ventana e ingresaron.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico