En Juan José Paso 1420, esquina Teniente Vanesia, frente a la plaza ubicada en el centro del barrio Palazzo, se halla un sector comercial donde funcionan diversos negocios, muchos de ellos han sufrido reiterados robos.
Ayer por la mañana, alrededor de las 11, un señor de apellido Troncoso, propietario de un lubricentro, al llegar al sitio encontró que habían signos de robo y daños en tres negocios contiguos.
Según indicaron los damnificados, los ladrones ingresaron por una parte trasera del lavadero del lubricentro, y se llevaron herramientas de trabajo que pertenecían a un albañil que realizaba refacciones: una sierra, un taladro y una amoladora.
Los protagonistas del delito utilizaron el lavadero del lubricentro para ingresar al ciber, propiedad de Andrés Villegas.
Dentro del negocio de comunicaciones hicieron destrozos, tiraron computadoras y se llevaron dinero que había en la caja. Además, dañaron máquinas de comunicación telefónica.
Cuando los daminificados hicieron la exposición en la Comisaría de Palazzo les indicaron que aproximadamente a las 8:30 se había visto a un joven portando herramientas, de dudosa procedencia.
Esta persona fue detenida por la policía, comprobándose que se trataba de Enzo Iván Antizoli, de 19 años, un joven conocido del barrio y que tendría similares hechos registrados en la zona. Luego de permanecer detenido, fue liberado a las 15.
Con el robo de ayer, es la sexta vez que en estos comercios aledaños de barrio Palazzo se producen robos y destrozos.
- 21 mayo 2007