Roban un restaurante en Mar del Plata

Dos delincuentes armados asaltaron a una decena de personas, muchas de ellas turistas con chicos, que cenaban en un restaurante situado a unas diez cuadras del microcentro marplatense, de donde se robaron dinero, cámaras fotográficas y celulares, informó ayer una fuente policial.

Mar del Plata (Télam)
El asalto se registró a las 23:45 en el restaurante "Patio del Farol", en calle Alvarado 2296, donde ingresaron a robar dos jóvenes armados que amenazaron a todos los comensales y empleados.
Un turista que cenaba junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad relató que los dos ladrones "parecían muchachos jóvenes y estaban muy nerviosos, pero no lastimaron a nadie".
Mientras uno de los asaltantes vigilaba desde la puerta, el otro pasó por cada una de las mesas juntando el dinero y los objetos de valor.
En cierto momento, cuando estaban a punto de escapar, uno de los ladrones se dio cuenta que se había olvidado del dinero de la caja registradora, por lo que regresó a juntar la plata de la recaudación del día.
Una fuente policial aseguró, en tanto, que los ladrones no agredieron a los damnificados y que en menos de cinco minutos escaparon del lugar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico