Robaron la casa de histórico relator de River: "Me destrozaron la vida"

Atilio Costa Febre se encontró con la triste noticia cuando arribó a su domicilio luego de la victoria por 2 a 1 del cuadro de Núñez sobre el Granate.

El encuentro que protagonizaron River Plate y Lanús en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol transcurrió con total normalidad. El histórico relator del Millonario Atilio Costa Febre arribó a Núñez para realizar su trabajo como en todos los partidos del equipo dirigido por Marcerlo Gallardo sin esperar lo que sucedería en su domicilo en paralelo al duelo: ladrones entraron en su hogar y lo desmantelaron.

El periodista comunicó lo sucedido en una de sus redes sociales a las 12:38 del domingo. “Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, redactó Lito con tristeza. Con la información de que se había retirado de su domicilio para narrar una vez más un encuentro de River, los delincuentes aprovecharon para ingresar y robar todas las pertenencias de Costa Febre.

Según pudo averiguar TN, Atilio cuenta con un cachorro raza Rottweiler de un año. “Lo deben haber dormido”, sospechó el relator sobre el accionar que los ladrones tuvieron con sus mascotas y agregó que afortunadamente su esposa tampoco estaba en la casa en el instante en el que vaciaron la propiedad. Además, confirmó que se llevaron varias cosas de valor y añadió que tuvo “muchas pérdidas materiales”. Hizo hincapié en que el principal objetivo fue la búsqueda de dinero y cualquier objeto de importancia, tanto sentimental como económico.

“Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, concluyó Costa Febre sobre el triste acontecimiento que lo golpeó en la noche del sábado después de la victoria del Millonario por 2-1. La denuncia policial ya fue realizada y el periodista una vez más argumentó que desde su punto de vista cree que existió una logística para confirmar el momento en el que abandonó su casa hacia el estadio Monumental.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Lito y varios colegas se pusieron a disposición ante cualquier necesidad. Hasta algunos hinchas le pidieron los datos de la cuenta bancaria del protagonista de la historia para ayudarlo de alguna manera. Cabe destacar que el relator sigue la campaña de River para la transmisión radial FM TOP 104.9 y relata cada partido del cuadro de Núñez con su particular impronta. De hecho, es el creador de uno de los apodos de Marcelo Gallardo que más adeptos cosechó: Napoleón, así como hace dos décadas bautizó a José “Pepe” Sand “casi gol”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico