Robaron en la casa de “Zeta” Bosio en Cariló

Buenos Aires (Télam)
Un grupo de delincuentes desvalijó ayer la casa que el ex integrante de Soda Stereo, el músico Héctor “Zeta” Bosio tiene en la localidad bonaerense de Cariló, en la Costa Atlántica, informaron fuentes policiales.
Los voceros dijeron que los asaltantes irrumpieron en la madrugada de ayer en la vivienda sin habitantes y huyeron poco después con una computadora portátil, una guitarra y un amplificador, entre otros objetos.
La casa del ex integrante de Soda Stereo, que hoy tenía previsto tocar en un boliche de Pinamar, está situada en la calle Castaño al 550, en medio de una zona boscosa.
Bosio partió el viernes a la noche hacia Villa Gesell y olvidó conectar una alarma de seguridad, además de cerrar una ventana a través de la cual ingresaron los ladrones.
El ex bajista de Soda Stereo regresó ayer a su vivienda y efectuó una denuncia al respecto poco después en la comisaría de la zona.
Las fuentes manifestaron a esta agencia que los delincuentes utilizaron en el robo la metodología definida en la jerga policial como “escruchante”.
Se trata de una tarea de inteligencia breve consistente en observar durante unos días los movimientos de las víctimas potenciales y actuar cuando las personas descuidan sus respectivos objetos de valor.
Empleados judiciales abrieron una causa por el hecho caratulada como “robo”, que quedó a cargo del responsable de la Fiscalía Descentralizada N3 de Pinamar, Diego Benzi.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico