Robaron más de medio millón de pesos afuera de un banco

Ocurrió el lunes en Trelew. Según se supo, a un empleado de un almacén mayorista lo asaltaron en la vereda del Banco Santander Río, cuando bajaba de un auto, y le arrebataron una bolsa con más de 600 mil pesos.

El robo fue perpetrado en cuestión de segundos por un solo ladrón. En la esquina subió a una moto de color blanco, de 125 cilindradas, en la que él y su cómplice, que lo esperaba, emprendieron la huida hacia el este de la ciudad de Trelew.

El hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaría Segunda antes de las once de la mañana. Ocurrió a 50 metros del edificio de Tribunales; en la intersección de avenida 9 de Julio y Rivadavia, según describe Radio Cadena 3.

La víctima, un empleado de la empresa “Andina S.R.L.”, bajó del coche de su jefe, quien lo había acercado hasta la entidad bancaria para hacer el depósito del dinero, y en ese instante le arrebataron la bolsa con dinero.

El delincuente que le robó era un sujeto bajo, de contextura física robusta, joven y vestía en la parte superior un buzo con capucha, según describió la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico