Robaron tres autos en la madrugada de ayer

La madrugada de ayer se caracterizó por el robo de autos con vidrios polarizados y llantas deportivas. Uno apareció intacto frente al Hospital Regional y a otro lo encontraron desmantelado cerca del crematorio de la SCPL. El tercero, en tanto, sigue sin ser hallado.

Según la información a la que accedió este medio, en la madrugada de ayer fueron robados tres vehículos cuyo denominador común fueron los vidrios polarizados y las  llantas deportivas.
Un Fiat Spazio blanco (dominio ARA 675), con vidrios oscuros en los laterales, fue robado entre la 1 y las 11 de ayer cuando estaba estacionado sobre Gerónimo Maliqueo al 300.
En tanto, un Volkswagen Senda color negro (dominio RYL 994), con vidrios polarizados y llantas deportivas, fue robado en la madrugada cuando estaba parado sobre Artigas al 600.
El tercer vehículo robado fue un Volkswagen Gol (dominio TFI 554), también con vidrios polarizados y llantas deportivas, el cual desapareció de un domicilio de la zona céntrica. Este último, según se pudo saber, fue encontrado frente al Hospital Regional por la policía y no presentaba ningún tipo de daños.
En tanto, los efectivos de la Seccional Tercera encontraron a uno de los dos vehículos robados de su jurisdicción cerca del crematorio de la SCPL, aunque sin las llantas ni el carburador.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico