Robaron un auto y lo tiraron a una laguna

En la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes, robó un vehículo de una vivienda y tras "divertirse" un par de horas, lo arrojaron a la laguna. El rodado no alcanzó a sumergirse, pero sí tuvo serios daños.

El domingo a la madrugada, en Caleta Olivia, un grupo de jóvenes procedió al robo de un automóvil Citroën C-4 dominio HSH- 818 , mientras su propietario José Lencina dormía.

Los delincuentes robaron el auto que Lencina dejaba en el patio delantero de su casa. Horas más tarde, un vecino alertó a la policía, diciendo que se encontraba un auto semi-hundido en la Laguna a orillas del Barrio Los Pinos.

Según detalla Voces y Apuntes al arribar al lugar la policía, confirmó que el auto estaba a punto de caerse por un barranco de casi tres metros de altura, el cual da sobre pasaje denominado "Chaltén".

El auto quedó en posición vertical, y fue retirado del lugar luego de trabajar dos horas. El vehículo sufrió daños en el frente, y debió ser retirado por una grúa. Los propietarios sostienen que la policía entregó el auto sin tomar ningún tipo de pericia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico