Robaron una caja de seguridad de una financiera

El hecho habría ocurrido entre la noche del viernes y el sábado en un local ubicado sobre la calle Huergo al 900 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde autores desconocidos, forzaron la puerta frontal y sustrajeron la caja de seguridad para luego darse a la fuga.

Diario Patagónico informó hoy sobre el trabajo que realizaba la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia para establecer en qué lugar habían robado una caja fuerte hallada durante la noche del sábado en jurisdicción de la Seccional Sexta, en inmediaciones de la Policía Montada sobre un descampado del Cordón Forestal. 

Si bien al cierre de esta edición, no se había logrado establecer a quién pertenecía, esta mañana, personal policial debió intervenir tras recibir el llamado de los dueños de una financiera ubicada en la calle Huergo al 900.

Según manifestaron los damnificados, tras arribar al local, se percataron de que la puerta frontal de ingreso estaba forzada y que faltaba la caja de seguridad que contenía alrededor de 8 mil pesos.

Tras confirmar el hecho, el segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, comisario Héctor Quisle, informó: “cuando cotejamos las características de la caja hallada con la descripción que hacia el dueño de la financiera nos percatamos de que se trataba del mismo elemento”, remarcó Quisle.

La policía continúa con las pericias en el lugar del hecho para recabar indicios que encaucen la investigación, cuyo objetivo es dar con el paradero de los autores materiales. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico