Robaron una mochila con una importante suma de dinero

Ayer a la noche una persona ingresó por la ventana del primer piso de la vivienda ubicada cerca de la estación de servicio de Pirámides, y se alzó con una mochila que contenía la recaudación de la temporada de la propietaria de empresa de avistaje de ballenas.

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, José de la Cruz Castillo, confirmó el robo de una importante suma de dinero que estaba dentro de una mochila que estaba guardada en la vivienda de la propietaria de una empresa de avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.

“Para nosotros es un robo al boleo por cómo ocurrieron los hechos, la familia estaba cenando en la casa”, ubicada en avenida Las Ballenas cerca de la estación de servicio de la localidad.

El hecho ocurrió entre las 21 y 23.30 horas de ayer: “rompieron los vidrios con una piedradel lado de los médanos, habrían ingresado y sustrajeron la mochila negra”, indicó Castillo, quien evitó dar precisiones del dinero robado, pero según los trascendidos, rondaría los 500 mil pesos, y también había moneda extranjera.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los autores, pero la policía trabaja en la investigación desde anoche. El comisario no descartó –en comunicación con Radio 3 Cadena Patagonia-que haya menores involucrados.

“Aún no ha surgido información relevante como para dar con la identidad de algún sospechoso pero confiamos en el trabajo de investigación, hay gente de la montada, infantería y de canes para tener más herramientas más de trabajo y poder ubicar la mochila”, dijo Castillo, mientras afirmó que también se hicieron controles vehiculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico