Robaron en una pinturería y lo ofrecían en las redes

El ilícito ocurrió en un comercio de la calle Alvear y este miércoles la Policía halló en una vivienda del San Cayetano una soldadora, una amoladora, un soplador y otros objetos.

El robo en la pinturería “Color Sur”, calle Alvear 290, fue resuelto este miércoles por personal policial de la División de Investigaciones. Tras forzar la puerta del comercio, hace dos días los delincuentes sustrajeron varias herramientas nuevas y maquinaria industrial, parte de las cuales ya fueron recuperadas.

b7784f1f-e0f6-4564-aee7-a6d583987fca.jpg

Tras realizar diferentes averiguaciones y tareas de campo, la Policía pudo individualizar a los autores del ilícito, por lo que solicitó una orden de allanamiento a la procuradora fiscal Eve Ponce, quien lo gestionó ante la jueza Mariel Suárez.

4cb05eca-69a4-4391-994d-a22ff3d79328.jpg

La diligencia se efectivizo en calle Sixto Ojeda al 300 del barrio San Cayetano, procediendo allí a incautar gran parte de los elementos sustraídos, más puntualmente una soldadora marca MIG multiproceso de 200 amperes; una amoladora angular marca Pagio; un soldador de estaño tipo pistola marca Dowen; un soplador aspirador eléctrico marca Dowen Pagio y una soldadora eléctrica de 160 amperes marca Dowen Pagio. También secuestraron un teléfono celular del principal sospechoso.

La maquinaria incautada es nueva y se hallaba en sus respectivas cajas. Se ofrecía a la venta a través de las redes sociales a un valor llamativamente muy por debajo del real de mercado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico