Roberto Mayorana: “tenemos el espectáculo asegurado”

Roberto Mayorana, jefe de Prensa del TC2000, se refirió a los cambios que se vienen para esta temporada, haciendo hincapié en los beneficios que se obtendrán con una sola carrera clasificatoria en vez de dos, como se venía compitiendo.
«El año pasado, cuando vino el TC2000 acá, se corrían dos carreras clasificatorias y una final. Con la experiencia de haber presentado el proyecto de Curitiba, Brasil, en 2006, donde hubo una sola carrera clasificatoria y la final el domingo, decidió implementarse esa modalidad después de hablarlo con los equipos, que ya estaban pidiendo tener una carrera menos», comentó.
«La única carrera clasificatoria, va a tener doce puestos penalizados únicamente por el campeonato, o sea que, de movida, el amigo (Matías) Rossi larga doce puestos para atrás en Comodoro Rivadavia, de cómo termine en la carrera clasificatoria. Henry Martin, que no corrió el año pasado, no recarga, o esa que si clasifica primero, larga primero. Tenemos el espectáculo un poquitito asegurado», recalcó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico