Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo

El músico y conductor radial y televisivo, Roberto Pettinato, se refirió al episodio en el cual su hijo Felipe Pettinato resultó internado por inhalación de monóxido de carbono. En el siniestro, una persona perdió la vida.

El músico y conductor, Roberto Pettinato, se refirió en su programa de radio al trágico incendio en el que se vio involucrado su hijo Felipe. Si bien trajo calma al público, dijo que aún no tiene los pormenores de lo que sucedió.

Durante su programa Mañana de sol, por Radio Pop, Pettinato contó cómo está su hijo luego de resultar herido en el incendio que se desató en la noche del lunes en un departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

En el hecho, una persona perdió la vida y tres resultaron lesionadas por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas, el joven de 29 años: “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró el también músico, quien se enteró de lo sucedido a primera hora del martes a través de las noticias. Según explicó, rápidamente se comunicó con su hija Tamara, quien lo tranquilizó y le dijo que su hijo está fuera de peligro.

Sobre el siniestro, desatado en un piso 22 de un edificio ubicado en Palpa 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, el conductor no dio mayores detalles, y sentenció: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

Roberto, quien se encuentra aislado por haber contraído Covid-19, explicó que no lo podrá ver hasta tanto no tenga el alta. Y reflexionó: “Muchas veces pasan estas cosas en la vida”. Al momento, se encuentra realizando la conducción de su ciclo radial desde su casa.

Antes de dar por concluido el tema, Pettinato aseguró que con su hijo ya “hablará por teléfono” ni bien termine su ciclo radial y aconsejó a sus oyentes: “Crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”.

Incendio en edificio de Belgrano: un muerto y tres heridos

El dramático episodio ocurrió en la noche del lunes luego de que se originara un incendio en el piso 22 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Según informaron fuentes vinculadas al hecho, una persona perdió la vida y tres resultaron heridas, producto de la inhalación del humo de las llamas.

El hecho ocurrió en la calle Palpa 2390 cuando se desató un foco ígneo en uno de los departamentos del edificio. Alrededor de las 23.40 los Bomberos Voluntarios recibieron la alerta y se adentraron en el lugar junto con las fuerzas policiales y el SAME, encontrando en la vivienda donde comenzaron las llamas a un hombre sin vida.

Al llegar el personal de emergencias médicas, constató que algunos vecinos habían inhalado el humo de las llamas e inmediatamente fueron trasladados al Hospital Pirovano sobre la avenida Monroe al 3555 para su atención. Entre los heridos, se encuentra Felipe Pettinato, hijo del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato, quien también fue trasladado por intoxicación con monóxido de carbono pero se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Crónica.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico