Robo al country: sospechan de los vigiladores

Los investigadores del asalto al country Abril de la localidad bonaerense de Berazategui, ocurrido el viernes, hallaron huellas dactilares en la casa de las víctimas que serán analizadas en la base de datos de la Policía, para intentar identificar a los autores del hecho.

Buenos Aires (Télam)
La dueña de casa --quien por temor prefirió no revelar su verdadera identidad y hacerse llamar Mariana--, afirmó que sospecha que los vigiladores que custodian el barrio pueden tener alguna complicidad en el hecho.
 “No descartamos que los ladrones tengan un cómplice dentro del country. Los tres vestían y dejaron huellas de los mismos borceguíes que usan los guardias de la empresa de seguridad que tiene el country”, dijo Mariana al levantar sus sospechas contra la vigilancia privada.
 Fuentes judiciales aseguraron que los peritos de la Policía Científica relevaron en las últimas horas nuevamente la casa de la familia asaltada y hallaron nuevas huellas que fueron cargadas en el sistema AFIS, basado en la identificación automática de huellas dactilares.
 Los investigadores, a cargo de la fiscal de instrucción 4 de Berazategui, Silvia Borrone, trabajaban además en el análisis de grabaciones de las cámaras de seguridad de los accesos al country, ubicado sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, a unos 34 kilómetros de la Capital Federal.
 Los pesquisas mantienen varias sospechas sobre los presuntos autores del hecho y sobre la posibilidad de que hayan contado con algún entregador que pudo haber aportado los datos sobre la familia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico