En avenida Kennedy 1948, casi en esquina con Estados Unidos, un hombre intentó robar tres celulares en el comercio «Telecomunicaciones Móviles», pero el rápido accionar de sus dueños impidió que logre su cometido.
En el lugar se hallaba atendiendo una mujer, sola, mientras que los propietarios del comercio estaban ocupados detrás del sector de venta.
Un individuo ingresó al local comercial, y, prácticamente sin mediar palabra, con una piedra rompió un exhibidor de vidrio, que hacía las veces de mostrador.
El mueble exhibidor contenía distintos tipos de aparatos de comunicación, y el ladrón, sustrajo tres teléfonos celulares, e inmediatamente se dio a la fuga.
En un sector posterior al mostrador de ventas se hallaban los propietarios del comercio, dos hermanos de apellido Bahll.
Ellos, al oír la situación, rápidamente se movieron del lugar, pudiendo divisar al ladrón que salía del negocio para huir con la mercadería robada.
Los dueños salieron a correr al autor del robo, y le dieron alcance a pocos metros del negocio, y antes de que llegara a la esquina.
Los hermanos Bahll atraparon al ladrón y lograron reducirlo, para luego dar aviso a la policía.
El personal de la Seccional Tercera que acudió al lugar encontró al ladrón atrapado, por lo que fue llevado detenido a la dependencia, donde quedará a disposición de la Justicia.
El hombre detenido responde a la identidad de Jorge Alejandro Fierro, 25 años, no estaba armado, y según indicó el personal policial, residiría en las 1008 Viviendas.
En el local comercial que vende celulares quedaron los signos del robo, que afortunadamente sólo fueron los vidrios esparcidos debido a la rotura del mostrador.
Los tres celulares que habían sido robados, fueron recuperados por los propietarios del comercio.
- 10 mayo 2007