Robó una camioneta y la chocó contra un colectivo

Una nueva persecución sacudió esta vez a la zona sur de la ciudad. Anoche Matías Ruíz (20) robó una camioneta en jurisdicción de la seccional Cuarta, y culminó su raid al chocar contra un colectivo en el barrio San Cayetano.

 Anoche a las 20:50 horas personal de la seccional Cuarta fue alertado por el robo de una camioneta en intersección de la calle Magallanes y Estados Unidos. El robo se produjo por un descuido del propietario de la Toyota Hilux, quien se bajó del rodado para dejar elementos en una vivienda, cuando un joven de 20 años se subió y se la llevó a toda velocidad.

Alertados del robo, personal policial y familiares del dueño de la Hilux emprendieron una persecución que culminó en la calle código 2 número 1877, en el barrio San Cayetano, según confirmó el comisario Fabián Infante en diálogo con Patagónico.

La alocada carrera de la Hilux culminó cuando el vehículo impactó a gran velocidad contra un colectivo que se encontraba estacionado. Allí según informó Infante “se logró identificar a Matías Oscar Ruíz de 20 años, quien por estas horas se encuentra detenido”.

Así quedó la Toyota tras impactar contra un colectivo. Foto: Vía WhatsApp Romina Almonacid

A pesar del fuerte impacto, Ruíz no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención.

En cuanto a los vehículos involucrados en el lamentable episodio, informó el comisario, que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal para el secuestro de ambos autos, aunque por falta de medios el colectivo no fue trasladado, se puso consigna y se espera que actúe fiscalía.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por lectores de Patagónico a través de WhatsApp. Vos también podés sumarte a la comunidad informativa.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico