Robo y simulación de fusilamiento en Pinamar

Un matrimonio, uno de sus hijos y siete amigos que comían un asado en su vivienda de Pinamar fueron asaltados por tres delincuentes que simularon fusilar al dueño de casa y a su hijo, y luego huyeron con dinero y otros objetos, informaron ayer fuentes policiales y una de las víctimas.

Buenos Aires (Télam)
El asalto, que trascendió ayer, ocurrió la madrugada del domingo último e hizo dar por concluidas las vacaciones de la familia, que regresó a su casa de la localidad platense de Villa Elisa.
Una de las víctimas, que aseguró que los asaltantes antes de entrar a la vivienda drogaron al perro, denunció que éste es el cuarto asalto cometido en la zona del Nuevo Golf de Pinamar.
Fuentes de la Jefatura Departamental de dicha ciudad confirmaron ayer que el hecho se registró alrededor de las 2 del domingo, en una casa situada en Del Timón al 1900, entre Goleta Hércules y De la Quilla.
Todo comenzó cuando el matrimonio, unos de sus hijos y siete amigos de la familia, entre ellos una pareja de médicos, realizaban una sobremesa tras comer un asado y tres delincuentes irrumpieron con fines de robo.
Según las fuentes, los asaltantes entraron por la puerta trasera de la cocina que estaba abierta y comunica con el sector donde está la parrilla.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico