Robos y persecuciones en el casco céntrico

En la Seccional Primera tuvieron ayer una mañana agitada. Alrededor de las 6, Patricia Tardón estaba en el interior de la estación de servicio Rodrigo cuando de pronto ingresó una persona encapuchada y con un trozo de botella le apuntó a ella y al agente de seguridad que custodia las instalaciones. El hombre les aseguró incluso que tenía un arma de fuego y por eso debían entregarle todo lo que había en la caja registradora. La chica entonces le entregó los 600 pesos que había en esos momentos. El delincuente tomó la puerta y se perdió sin dejar el menor rastro. Hasta ayer por la tarde la policía no había logrado dar con su paradero.

“Es materia de investigación para dar con esta persona”, aseveró ayer el comisario César Herrera, titular de la Seccional Primera.

DOS MUJERES ROBAN UN VEHICULO
Una hora después el personal de la misma Seccional respondió a la convocatoria que les hizo Luis Fernández, chofer de la unidad de Fiat Fiorino patente GDZ 181 de la empresa San Roque que entre otros servicios moviliza correspondencia.
Por lo que les explicó a los policías, todo sucedió cuando se bajó un minuto a comprar algo en un comercio del cruce de las calles Rawson y Belgrano. En el descuido dejó el rodado en marcha con las llaves puestas.  La ocasión fue aprovechada por Elizabeth Salinasy Silvina Forciatti, ambas de 19 años, que robaron el vehículo.
La policía inició entonces una persecución que cuando superó el cruce de las ruta 3 y 26 parecía que no iba a terminar más. Además de sus aptitudes delictivas, las mujeres dejaron bien en claro que sabían conducir. Pero todo terminó cuando por una falla técnica el vehículo detuvo su marcha en El Trébol.
Entonces las chicas fueron apresadas y acusadas de “hurto de automotor”. Luego esperaron por unas horas en la comisaría que se las notificara sobre su situación. Recién después pudieron volver a domicilios en los barrios 30 de Octubre e Isidro Quiroga.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico