Robust, lo nuevo de Volkswagen camiones

La nueva gama está orientada a las licitaciones municipales. Los camiones se destacan por el bajo costo operacional y el índice de productividad.

Volkswagen Argentina Camiones y Buses ofrecerá a partir de este mes la versión Robust en sus modelos 15.190 y 17.230, orientado para licitaciones y servicios urbanos brindados principalmente por municipios.

Los 15.190 y 17.230 Robust poseen un elevado índice de productividad, alta disponibilidad con bajo costo operacional, indicó la marca en un comunicado. La durabilidad y robustez son características de este modelo que continua con el legado que caracterizó al Worker. Sobre la base de equipamiento de este último se decidió configurar un nuevo producto que ya está disponible en el país. Por ello los Robust se proyectaron con la cabina Constellation, con disponibilidad de mayor espacio, diseño, equipamiento y confort. Gracias al nuevo diseño del paragolpes, corto y metálico, los modelos Robust tendrán mayor despeje y ángulo de entrada, lo que amplía su vocación para enfrentar terrenos difíciles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico