Roca frenó en andar arrasador del líder Palazzo y le ganó 1-0

Ariel Soto se hizo grande desde su pequeñez a los 8' y marcó el único tanto para el dueño de casa, que tuvo un rendimiento más regular. De esa manera, el equipo de Kilómetro 9 se quedó sin invicto.

El más chico se hizo grande entre los gigantes, para que Ariel Soto marque el único tanto de la tarde con la cual Deportivo Roca le impidió tomar vuelo al líder Próspero Palazzo –que resignó su invicto- en el marco de la sexta fecha fecha del Torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.

En un encuentro, donde el ímpetu inicial fue de la visita, Roca sorprendió sobre los 8’ iniciales, cuando Ariel Soto escaló por el lateral izquierdo y ganarse un lugar entre los ‘gigantes’ de la defensa del “aguilucho”, para que saque el disparo cruzado y la pelota haga una parabólica ante la salida del portero de Km 9.

El gol no se correspondía con el encuentro, donde Palazzo buscaba seguir consolidando su liderazgo.

Sin embargo, el resto físico melló en el equipo de Palazzo que tuvo que probar desde tres cuartos de cancha.

En el complemento, los protagonistas le dieron relevo al banco. Pero el encuentro no dejó de salir de la monotonía de una tarde, donde lo más cambiante era el clima. Y no las situaciones de peligro de gol.

Así los minutos transcurrieron y Palazzo no pudo encontrar la llave para poder cerrar un empate que les permitiera poder rescatar un punto.

SINTESIS

1 Deportivo Roca: Agustín Paredes; Esteban Aguirre, Raúl Sedán, Fabián Jauregui y Ariel Soto; Marcos Décima, David Duarte, Cristian Andrade y Leandro Miño; Kevin Provone y Ezequiel Chocobar. DT: Fernando Velázquez.

0 Palazzo: Marcelo Mamaní; Jorge Cortez, Francisco Varisco, Gabriel Padilla y César Larraudé; Andrés Vargas, Israel Cortez y Luciano Villafañez; Emiliano Luquez; Joaquín Villarroel y Abel Antinopay. DT: Jorge Córdoba.

Gol PT: 8’ Ariel Soto (DR).

Cambios ST: 17’ Leonardo Caileo x Miño (DR); 19’ Facundo Gómez x Larraudé (PP); 23’ Juan Manuel Rivera x Duarte (DR); 32’ Leonardo Caileo x Andrade (DR); Enzo Cayún x Chocobar (DR).

Amonestados: Gabriel Padilla (PP).

Incidencias: no hubo.

Figura: Ariel Soto (DR).

Arbitro: Héctor Velardez.

Cancha: Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico