Roca le ganó al escolta Portugués y se le acercó

General Roca derrotó 2-1 como visitante a Deportivo Portugués, en cancha de Rada Tilly, por la 13° y última fecha de la primera rueda del torneo Oficial B de Comodoro Rivadavia. De esta manera, los “Lusitanos”, que son escoltas de USMA, quedaron a diez unidades del primer puesto, mientras que el “Albirrojo” se le acercó a un punto a su rival de turno.
El encuentro fue opaco, más allá de la intensidad que ganó en los últimos minutos, donde Portugués fue con todo en busca de la igualdad. Darío Velázquez, autor de los dos goles roquenses, abrió la cuenta a los 28’, mano a mano con Fernando Paredes, tras una jugada personal.
El equipo de Omar Zapitelli, empujando por necesidad ante un rival que no le daba demasiadas chances, empató a los 44’, con un fuerte disparo de Martín Contreras, luego de un fallido rechazo de la defensa.
Arrancó parejo el complemento, pero Roca, a los 6’, decretó el 2-1 que sería definitivo. Esta vez, Darío Velázquez se hizo presente en el tanteador luego de que Cristian Andrade no pudiera conectar un centro.
Portugués continuó buscando sin ideas y Roca, con firmeza en todas sus líneas, sin desesperarse ante los embates del rival, logró un justo triunfo que le permite meterse en la conversación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico