Roca y Ameghino adelantan la novena fecha del Final A

El encuentro se disputará en cancha del Deportivo Portugués donde el conjunto "albirrojo" oficiará de local. Mañana la fecha se completará con Huracán-Petroquímica, sin público visitante, USMA.Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery-CAI que jugarán en el estadio municipal.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el Deportivo Roca se medirá esta tarde con Florentino Ameghino en el partido que pondrá en marcha la novena fecha del torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará comienzo a las 15, se disputará en la cancha del club Deportivo Portugués, donde el equipo “albirrojo” oficiará de local.

Roca viene de perder como visitante por 1-0 ante el Deportivo Sarmiento y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, mientras que está último en la tabla general (13 puntos) por lo que necesita imperiosamente sumar, mientras que el CAFA se encuentra un poco más aliviado.

Este será el único partido que se jugará hoy por el Final A, mientras que el resto de la programación se jugará mañana y en diferentes horarios.

En ese contexto, el puntero Huracán recibirá desde las 13 en su estadio “César Muñoz” a Petroquímica en un partido que se disputará sin hinchada visitante. El “Globo” se encuentra en lo más alto del campeonato, mientras que “Petro” se ubica quinto y en su última presentación perdió 2-0 como local ante Comisión de Actividades Infantiles.

Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Deportivo Sarmiento en un partido que dará comienzo a las 14. USMA viene de vencer en un vibrante partido como local 4-3 al escolta Jorge Newbery y de esa manera le privó al “Lobo” llegar a la punta del campeonato. Por su parte, el “Depo” rescató un importante triunfo en su cancha ante Roca.

Además, desde las 15, Jorge Newbery se enfrentará en el estadio municipal con la CAI. El “Lobo” buscará recuperarse de la derrota que sufrió ante USMA, mientras que la CAI viene de ganarle a Petroquímica y se ubica en una expectante tercera posición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico